9.10.12

LA ÚNICA PARA UNA CHICA DE BARCELONA

Una chica que vive en Barcelona me pidió dos camisetas en nueva serie de HINOMARUTOMOMIMOTO, que es dibujado la moto directamente en la camiseta, son únicas de todo el mundo....jeje, una para Ella y otra para su novio.   
¡Que bonito! Me alegre mucho por que mi camiseta pueda ayudar su amor!




Para su novio, La camiseta tallada XL entonces puse el dibujo en parte abajo de la camiseta y grande para que ocupar el espacio que quedaría bastante blanco y también expreso un grande amor de ellos!
  

Para ella, usé la camiseta para chica marcada "Roly"
La moto dibujada en ésta camiseta es mi imagen de la chica que me pidió.
 Por que cuando la vi, su físico fue pequeñito pero su actividad es muy enérgica! como el motor de esta moto. ¡Es genial!
 

 MÁS DETALLES DE DIBUJO







ESPERO QUE LE GUSTEN
Y
DESEO QUE SIEMPRE ESTÉN EN GRAN AMOR Y FELIZ
MUCHAS GRACIAS POR ELLOS



LA MÚSICA DE HOY


 ¡Hasta luego!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.