30.11.12

Un regalo ideal de Navidad

 "Mi camiseta con Marco"

He puesto mi camiseta del dibujo directo en la caja de madera con la tapa de cristal que
puede colocar en el pared como el cuadro de la moto
por supuesto, si sacas la camiseta del marco, puede vestirte

Con esto, estaré en el evento de "AUTORETRO" BARCELONA

Y con la bolsa de HINOMARUTOMOMIMOTO también

La moto y otros diseños, como mis camisetas, son dibujado directamente en la bolsa con tela de poliester.


Éste vez tengo solo una misma foto.
Pero si quieres, puedes pedirla con el dibujo de cualquier moto que te guste y
me alegría de recibirlo en el evento o por e-mail hinomarutomomimoto@gmail.com.
Gracias

¡Nos veremos en Autoretro!  

La música de hoy





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.