11.2.13

Ya llevaremos dos años desde la tragedia de TSUNAMI y Fukushima

A partir de ésta semana voy a declarar lo cada semana 
que el estado de la venta de los artículos puestos en la categoría "SOLIDARITY WITH JAPAN" donde está en la columna derecha de aquí mi blog y prepararé una pagina nueva llamada "SOLIDARITY"   
En ésta pagina un carácter de mis dibujos "NONUQUE-USAGÜI" mostrará los números de los artículos vendidos y beneficios recibidos con ellos.
Además enseñaré el nombre y enlace de pagina web de cuales grupos de activistas que ayudan Fukushima con sus distintas maneras que les haya mandado la beneficio.

Tenía que hacer lo mucho más antes, claro, por que la gente que compre desde mi tienda de web pensando en que ayude a Japón no podía saber de cuanto y adonde yo habría mandado.

Esto es solo mi voluntad personal
Se que mi actividad de solidaridad es muy pequeña cosa
pero no puedo estar sin hacer nada donde estoy muy alejado de mi país que está mucha gente todavía sufriendo después de dos años!

Pero yo
de momento he decidido vivir en aquí España
por que me gusta
Conocí mucha gente viviendo con animo y no se rinde de su vida de aquí aún que estamos en Crisis, algunos buscan la salida con mucha fuerza para que mejorar, para que ganar su vida.
Así que yo también quiero luchar con ellos positivamente, jejeje, 
con HINOMARUTOMOMIMOTO
jajaja.....

¡Vamos adelante!

La música de hoy

   

¡Hasta luego!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.