5.3.13

flower Bike


YAMAHA SR400
personalizado por japones


Los japoneses le gusta mucho cosa de "Kawaii"
esta palabra japonesa ya se usa aquí en España y casi todo el mundo
significado español como la mona y bonita...

En el campo de arte japones más conocido por "Kawaii" es la obra de "TAKASHI MURAKAMI"
Supongo que alguna ves o más habrías visto su obra de arte en los museos o las tiendas del arte, como siguiente pintura

  
Así a veces sobre el símbolo de "Kawaii" se utilizan muchos dibujitos de flores

Me parece que esta moto tiene bastante la pinta de Flor....¿no lo veréis?
Cuando lo he visto me queda la impresión de la moto como "Kawaii"
La decisión de "Kawaii" es mayoría por que tiene la forma redonda y pequeña como esta moto ademas ella tiene la forma de pétalo por la cola de sillín y el dibujo de flor en su deposito de carburante...jeje, ya lo habéis visto ¿verdad?  

Bueno, a mi no me gusta su obra de arte en MURAKAMI  y una pena por que su estilo de arte ahora ha sido como pronombre del arte moderno japones!!

Mi pintura también cuando lo vio bastante gente me dijo que es como MURAKAMI....


es mi pintura "La moto alegre"

No tengo nada intención para su arte de MURAKAMI pero podría decir que somos japoneses y tenemos algo sentido común....¿no? 

Aquí pongo la foto de la moto original


YAMAHA SR400
personalizado por "g-spirited " Kagoshima, Japón
¡Gracias!

La música de hoy

     

¡Hasta luego!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.