27.8.14

La camisa dibujada a mano

Este vez, he dibujado la moto sobre la camisa con el faldón largo, es como vestido de una sola pieza y es mi primera experiencia de que dibujar directamente sobre la camisa además la tela de lino. 
Una japonesa lo me pidió para la misma.
Resulta que otro día ella vio la camiseta que hice para otra chica con mi dibujo de la moto "Monkey" amarillo con la mono (siguiente imagen)


y le gustó mucho. 
Me dijo que quiere tener una con estos dibujos iguales y me dejó su camisa blanca.

Yo le dije que sera posible que amplificara la tinta como se quedaría la mancha sobre la tela de lino pero no lo se bien...., 

y me respondió que no se importa, lo que pase que pase es la definición de naturaleza y puede aceptarlo, solo quiere mi camisa.....

¡Vaya!
¡¡¡Que bonita filosofía tiene la chica!!!! jeje 

Pues, voy
y
mi camisa para ella salió como siguientes fotos












en el dobladillo de bolsillo he bordado, dibujado y puesto un botón rojo  




bordado



bordado



bordados y he cambiado el color de hilo fijado los botones de algunos lugares 




detrás












bordados


En su camisa no he puesto mi parche a mono , por que si lo ponga se dará la impresión fuerte para esta camisa hecha con la imagen natural y femenina.


Espero que le guste

Gracias

La música de hoy






¡Hasta luego!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.