14.10.14

Regalos en el circuito de NIKKO japón

He hecho mis camisetas que serán los regalos para ganadores de la carrera de moto
cuando hace el 26 de este octubre en el circuito de Nikko, japón!  
Me lo pidió la organizadora de este evento que me quedar en el día de la carrera y poner sus nombres de ganadores directamente en mis camisetas delante de ellos.
Así que voy a circuito! jeje

Camisetas hechas para la carrera


Para el tercer lugar

la idea


color: Rosa clara
abajo del dibujo, pondré los nombres del ganador, el circuito donde hace la carrera y la fecha   







detrás



Para la segunda plaza



la idea



color: amarillo claro
abajo del dibujo, pondré los nombres del ganador, el circuito donde hace la carrera y la fecha







con la parche hecho a mano



detrás



Para el campeón



la idea



Raglan T-shirts color: blanco y negro
abajo del dibujo, pondré los nombres del ganador, el circuito donde hace la carrera y la fecha 







con parche hecho a mano



detrás



Los organizadores del evento me han dicho que le han gustado mucho!
¡Estoy muy contenta!

Voy con ellas al circuito de Nikko!!!!!
Yeh!
  
¡Espero que haga buen tiempo!






¡Gracias!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.