6.1.13

CAMISETA PARA CHICA

Mi camiseta para una chica de Barcelona
 Ella quería poner ésta moto en mi camiseta suya
y me lo mandó desde su móvil

imagen de 320 x  214
Para dibujar la bien, fue un poco pequeño, luego buscaba otro imagen más grande de misma moto y se lo mandé por correo electrónico para que acordar gustarle este imagen.

1024 x 768 necesito mínimo este tamaño para dibujarla bien 
Después de unos días 
la camiseta suya se ha quedado así con mi dibujo y diseño distinto para ella









Alrededor de cuello he puesto un flor y dibujo de Botón.

En parte bajo de la camiseta, he dibujado los monigotes, que es mi estilo de arte siempre  y mi etiqueta dibujado a mano.

Espero que le guste.
Muchas gracias, MJ!

La música de hoy



¡Buen fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.