9.1.13

Para su marido

En éste navidad una mujer de Barcelona me pidió hacer la camiseta para su marido con mi dibujo de la moto de el.
y dijo que quería regalarse lo como una sorpresa de leyes.
Así que hasta que terminar el día de leyes yo dejaba poner las fotos de mi camiseta suya que había hecho en aquí, mi blog para que no lo viera su marido!!!jajaja

La mujer me mandó la foto de su moto.



Se ha quedado en mi camiseta como siguiente con colorados accidentalmente, jeje, es que la carácter de mi trabajo consiste en dibujar directamente sobre la camiseta sin apuntar nada anteriormente. 

Espero que le guste este color que quedó con su moto por fin.










La música de hoy




¡Hasta luego!


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.